Soporte Vital España - CardioProtección
Existen dos tipos de desfibriladores: Automáticos y Semiautomáticoslos automaticos solo requiere que los electrodos estén aplicados al paciente y que el aparato esté encendido. Los desfibriladores externos semiautomáticos requieren que el operador presione el botón de analizar para que el aparato inicie el análisis del ritmo cardíaco, y el botón de choque para liberar la descarga eléctrica.
 
 
 
Con la misma avanzada tecnología en la que confían los profesionalesde la emergencia médica, el desfibrilador externo automático (DEA)LIFEPAK CR Plus está diseñado especificamente para la primera persona que atienda a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC).
 
El desfibrilador LIFEPAK 1000 es el DEA más resistente jamás diseñado por Physio-Control, y cuenta con una calificación IP55. La tecnología bifásica ADAPTIV™ proporciona un rango de energía de hasta 360 julios y una plataforma actualizable. El LIFEPAK 1000 está equipado con la tecnología cprMAX™, que permite cambiar los protocolos a medida que evolucionen las normas y recomendaciones.
 
 
 
 
Vitrina Básica con Anclaje Pared para LIFEPAK 1000Vitrina Básico con Anclaje a Pared para LIFEPAK CR Plus                            
 
                        Vitrina Básica con Anclaje a Pared                            
 
 
Juego de Electrodos y Carga de Batería
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Juego de Elctrodos de Adulto y Carga de Batería            Juego de Electrodos Pediátricos
 
 
 
 
 
 
 
Soporte Vital España
Baños de Montemayor,6
28005 Madrid
Móvil: 608780973
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint