Soporte Vital España - CardioProtección
La Compañia
 
  • Soporte Vital España (SVE), lo forman un grupo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la electromedicina. Es precisamente en este sector donde ponemos todo nuestro conocimiento para realizar una labor de concienciación, en toda la sociedad, a la hora de abordar la llamada Muerte Súbita Cardiaca.  
 
Que Hacemos
 
  • Nos preocupamos de dar valor a la Cadena de Supervivencia, en cada uno de sus 4 eslabones, que resumen los pasos vitales necesarios para llevar a cabo una Resucitación con éxito en los casos de Muerte Súbita Cardiaca.
  1. Reconocimiento temprano de la emergencia médica y solicitud de auxilio
  2. RCP precoz practicada por los testigos de la Parada Cardíaca
  3. Desfibrilación Temprana
  4. Soporte Vital avanzado y cuidados posteriores a la Resucitación.
 
     LA IMPORTANCIA DE LOS DESFIBRILADORES
 
"La llave del éxito en el tratamiento de la muerte súbita es la desfibrilación precoz"
 
¿QUE SON LOS DESFIBRILADORES?
  • Un desfibrilador es un aparato que ayuda a restablecer un ritmo cardíaconormal mediante la administración de una descarga eléctrica.
  • El desfibrilador automático externo (DEA) es un tipo de desfibrilador diseñado para que cualquier persona con un entrenamiento básico pueda intentar una desfibrilación.
 
EL USO DE LOS DESFIBRILADORES
 
  • La desfibrilación es la única medida que puede permitir recuperar un latido cardíaco efectivo cuando la parada cardíaca es provocada por una fibrilación ventricular.
  • Las maniobras de RCP más la desfibrilación en los primeros 3 a 5 minutos después del paro cardíaco puede conseguir unas tasas de supervivencia muy altas, del 49 al 75%.
  • Cada minuto de retraso en la desfibrilación se reduce la probabilidad de supervivencia en un 10 a 15%. 
 
  • En el apoyo vital básico y avanzado del paciente con parocardiorrespiratorio, la desfibrilación precoz es la piedra angular en el manejo del paro.
 
 
 
Soporte Vital España
Movil: 608780973
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint